Consejos para Comprar una Máquina de Coser

 Te damos algunos consejos para comprar una máquina de coser doméstica si eres principiante:

  • Las máquinas de coser toman el hilo de un carrete superior y en la parte de abajo ese hilo va enrollado o devanado en una pieza que se llama canilla. Es mejor que la canilla y las piezas que la rodean sean metálicas y no de plástico.
  • Fíjate que la máquina tenga reguladores para poder ajustar el largo y el ancho de puntada. 

 Aunque seas principiante o la vayas a utilizar poco no te compensa irte a máquinas demasiado baratas que se atascarán, les faltará potencia y otros problemas… 

Mejores Máquinas de Coser para Principiantes

 Las siguiente máquinas de coser domésticas  están disponibles para comprar online a través de la página de Amazon. Aunque nunca hayas cosido y no tengas mucha idea te harás con ellas en poco tiempo y con mucha facilidad: asegurado. Puedes ver las Ofertas haciendo clic en las imágenes correspondientes. 

Comprar Máquina de Coser

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Potente y rápida. Para coser sobre tejidos gruesos y finos. 1.100 puntadas por minuto. Muy fácil de manejar. Si vas a utilizarla mucho te recomendamos esta. No te arrepentirás de comprarla.

Comprar Máquina de Coser

Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L

Muy ligera. 5.5 Kilogramos. Si tu presupuesto es más ajustado y la máquina anterior te parece cara esta tiene una excelente calidad con un precio más ajustado.

Comprar Máquina de Coser para principiantes

Esta se vende mucho. Pesa 7.7 Kg. 8 programas de puntada. es la más barata de las que hemos seleccionado y cumple sobradamente con el uso típico de una casa promedio: coser unos vaqueros, disfraces ...

Aunque no deberías tener problemas consultando las instrucciones y practicando un poco, te comentamos que cuentas con multitud de tutoriales en Youtube. A modo de ejemplo, en el vídeo siguiente podrás ver ejercicios para aprender a coser. Pertenece al canal de Mar Pendás. 

 

error: Content is protected !!
Relax en Tiempo Libre
Enable registration in settings - general