Comprar Bolsos Artesanales Hechos a Mano. Bolsos Hippies Estilo Boho.

Comprar Bolsos Boho. Bolsos Hippies Artesanales. Bolsos de Tela Hechos a Mano.

A continuación verás una selección de bolsos artesanales hechos a mano de tela. Estilo bohemio y hippie. Las telas que se utilizan son de diversos materiales, como por ejemplo: algodón, hilo, lino… todo materiales naturales. Cada producto es único ya que se trata de una pequeña tienda de Etsy que los confecciona artesanalmente. Haciendo clic en las imágenes podrás ir a las fichas de cada uno con más información.

 

 

Comprar neceser estampado de tela artesanal hecho a mano

Neceser Hecho a Mano con Tela Estampada estilo Japonés. Bolso de Mano artesanal. Estuche para Maquillaje ...

Neceser hecho a mano. Tela exterior de algodón con estampado estilo Japonés. Tela interior de lino color arena. Como entretelas se ha utilizado fieltro para darle forma. CLIC EN LA IMAGEN PARA VER OFERTA EN ETSY.

Comprar Neceser de Tela Artesanal Hecho a Mano

Neceser de Viaje para Mujer o Niña de Tela Algodón 100%. Hecho a mano. Estuche para maquillaje. Estampado Diente de León.

Neceser hecho a mano, con tela de algodón 100%, y con relleno de fieltro para darle rigidez, en el interior lleva un bolsillo con de gran capacidad que cierra con velcro. Cierra con una cremallera blanca adornada con dos pompones y dos cuentas de madera natural. CLIC EN LA IMAGEN PARA VER OFERTA EN ETSY.

El Proceso de Confección y Montaje de un Bolso Artesanal Estilo Bohemio - Hippie

 El primer paso es diseñar el patrón. Se recortan las telas que se van a utilizar. Se cosen a maquina y a mano. Se elige el tipo de cierre, que puede ser: cremallera, corchetes, botones … 

 Se intenta conseguir para cada bolso un estilo bohemio. El estilo bohemio o estilo boho es relajado y original. Proviene de un grupo de artistas franceses de la década de 1930 que rechazaron la convencionalidad de la clase media. Tiene también influencias hippies. 

  El último paso es diseñar un adorno que va enganchado para darle un toque especial.

Adornos originales para bolsos artesanales

Los bolsos llevan incorporados adornos de distinto tipo: con borlas de hilo de seda, pompones de ante y piezas de acero… Estos adornos no sólo tienen una función decorativa, sino que pueden utilizarse como pulseras y/o llaveros. Aportando al bolso un toque único y original. Los adornos son montados a mano a partir de sus piezas componentes. 

error: Content is protected !!
Relax en Tiempo Libre
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart